937 74 52 30 mantgrup@mantgrup.com
Política Ambiental

La protección del Medio Ambiente ocupa un lugar destacado dentro de los objetivos de la Empresa.

MANTENIMIENTO DE GENERADORES, S.L consciente de la responsabilidad ambiental que origina el desarrollo de sus actividades, En relación y para el alcance, “Mantenimiento de grupos electrógenos” la organización se compromete a:

  • Considerar la protección del Medio Ambiente como una importante responsabilidad de dirección y velar porque ésta se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de nuestra actividad. La protección del medio ambiente exige de todos nosotros un compromiso responsable.
  • Trabajar por la mejora continua y la prevención de la contaminación, a través de nuestros objetivos y metas ambientales, así como, la realización de auditorías internas y externas que nos garantizan el mantenimiento y la mejora continua de nuestro sistema de gestión ambiental contribuyendo a la conservación y respeto al medio ambiente.
  • Promover la formación sensibilización, participación y comunicación ambiental, a todos los trabajadores, haciéndola extensible a proveedores y subcontratistas, para conseguir entre todos un mayor compromiso ambiental, fomentando su integración activa y trabajo en equipo.
  • Cumplir la normativa Ambiental. La empresa se compromete al cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que le sea de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica, así como los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Implantar medidas de prevención, control y corrección, encaminadas a disminuir el impacto ambiental derivado de nuestra actividad:
  • Buscando el uso más eficiente y racional posible de los recursos naturales y las materias primas necesarias para el desarrollo de nuestro servicio, poniendo especial atención en el ahorro energético y el consumo de agua.

La Política Medio Ambiental se comunica a todos los empleados, subcontratistas y proveedores y permanece a disposición de los clientes que quieran conocerla. Para asegurar la conformidad con nuestra política ambiental, la dirección general ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Ambiental en base a la Norma UNE-EN-ISO 14001:2004

MANTENIMIENTO DE GENERADORES, S.L

Polígono Industrial el Congost
Avda. El Congost, 4-6 nave 9
08760 MARTORELL (Barcelona)
España

CONTÁCTANOS

Tel: +34 937.745.230
Fax: +34 937.745.231
mantgrup@mantgrup.com